Noticias

Por un Nuevo Impulso a la Patria
YouTube Preview Image

 

Juan Dalmau asumió esta responsabilidad, junto a una nueva generación de líderes, con el orgullo que brinda representar un Partido con 66 años de lucha limpia por los derechos de este pueblo, y que ha estado ahí siempre que Puerto Rico lo ha necesitado. Hoy lunes 3 de noviembre Juan le habló al País sobre su gratificante y honroso recorrido en el que expuso sus propuestas para un país más justo y más prospero.

Por un Nuevo Impulso Independentista

Por Lcdo. Juan Dalmau Ramírez*/Especial para CLARIDAD

“Nadie puede servir mejor a los intereses
de los Estados Unidos que aquel que logre
reducir los votos independentistas.”

Gilberto Concepción de Gracia

En estas elecciones tengo el honor de representar, como candidato a la gobernación, al único partido independentista que comparece a las elecciones. Un partido que lleva en su nombre la palabra “Independentista” para que, como dijera su fundador, no haya espacio a equivocaciones.  El Partido Independentista Puertorriqueño se fundó para lograr la Independencia de Puerto Rico.

(more…)

personalidades del País llaman a votar por Dalmau

En San Juan, Puerto Rico. 31 de octubre de 2012 -El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) anunció hoy el endoso público a su candidato a la gobernación, Juan Dalmau, de importantes y reconocidas figuras del independentismo y de múltiples sectores sociales, artísticos, culturales, deportivos, religiosos, políticos, sindicales y profesionales de nuestra sociedad.

(more…)

DALMAU PRESENTA SU PROGRAMA PARA LA JUVENTUD

 

En San Juan, Puerto Rico. 28 de octubre de 2012 - El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, destacó hoy junto a los candidatos a Senado y Cámara por acumulación, María de Lourdes Santiago y Denis Márquez, algunos de los elementos de mayor alcance dirigidos a la Juventud contenidos en su Programa de Gobierno.

(more…)

ARRECIA EL PIP SU IMPULSO EN LA RECTA FINAL

 

San Juan, Puerto Rico. 27 de octubre de 2012. -  El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), arreció sus esfuerzos este sábado en la recta final de la campaña con una larga y concurrida “Caravana del Nuevo Impulso” en San Juan. Banderas, música, anuncios publicitarios, expresiones de apoyo, alegría, entusiasmo y alboroto fue lo que se vivió durante el recorrido.

(more…)

Los indecisos votan por Dalmau

Por Ricardo Cortés Chico /rcortes@elnuevodia.com

Los candidatos de los partidos Popular Democrático (PPD) y Nuevo Progresista (PNP) se concentraron en los ataques y dejaron a un lado las propuestas. El aspirante a la gobernación pipiolo y los candidatos de los otros tres partidos emergentes fueron los que mejor captaron la atención del grupo de 10 electores indecisos que anoche compartieron con El Nuevo Día sus impresiones sobre El Gran Debate.

(more…)

Propuestas para jóvenes adultos y profesionales

Los jóvenes adultos y profesionales constituyen el sector económico y productivo con mayor importancia de un país. Puerto Rico se distingue por la cantidad de profesionales y trabajadores diestros que instruye y prepara. El desempleo entre jóvenes y la fuga de talento drenan a nuestro país de su más importante recurso.

(more…)

Propuestas contra la criminalidad

Todas las administraciones se han empeñado en dedicar la mayor parte de los recursos humanos y fiscales a estrategias de corte punitivo y remedial que han demostrado no ser efectivas en disuadir conductas violentas o de evitar la incidencia criminal.

Las verdaderas raíces del crimen y la violencia son la marginación, la desigualdad, la pobreza, las deficiencias educativas, la falta de oportunidades de empleo y de movilidad social, el fomento a la dependencia, al ocio y al consumismo desenfrenado, la falta de pertenencia y responsabilidad social, entre otras.

(more…)

Dalmau sale en defensa de reclamos de la UTIER

El candidato a gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, hizo un llamado al gobernador Luis Fortuño y a los directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica (A.E.E.) a negociar de buena fe con la Unión de Trabajadores de la Industria de Energía y Riego (U.T.I.E.R.).

(more…)

PIP CONTINÚA SUS CARAVANAS DEL IMPULSO

  

20 de octubre de 2012. San Juan Puerto Rico - Con un entusiasmo desbordante fue recibida en Arecibo la caravana del Nuevo Impulso Independentista encabezada por el candidato a la gobernación del PIP, Juan Dalmau, junto a su compañero de papeleta Juan Mercado y los candidatos al Senado y a Cámara por acumulación, María de Lourdes Santiago y Denis Márquez, respectivamente.

(more…)

Entradas anteriores →
← No hay nuevas entradas